sábado, 2 de septiembre de 2017

X Día del trabajador






A obrero malo,
poco pan y mucho palo.
--------
Ame el obrero al patrón
en su hacienda halló cobijo
¿de qué te quejas canijo?
¡claro que te ha de joder!
más son cosas del querer,
que quiera meterte el pijo.

Es que te quejas de vicio,
¡tú trabaja y a ser fiel!
¡ya se preocupará él!
de que nunca tengas nada
y el derecho de pernada
va implícito en tu papel.

Tienes lo que te mereces,
por fútbol hinchas tus venas
que por él si te condenas
pero si abusa el gobierno
te vas agachando el cuerno
¡y pierda otro las melenas!

Españolito de a pié
así que pronto espabila,
¡no me seas acémila!
lucha ya por tu derecho
has de romperte el pecho
y ponerte ya la pila.

Día del trabajador

A obrero malo, poco pan y mucho palo.

Ame el obrero al patrón, en su hacienda halló cobijo.
¿De qué te quejas canijo? ¡claro que te ha de joder!
más son cosas del querer, que quiera meterte el pijo.

Es que te quejas de vicio, ¡tú trabaja y a ser fiel!
¡ya se preocupará él! de que nunca tengas nada
y el derecho de pernada va implícito en tu papel.

Tienes lo que te mereces, por fútbol hinchas tus venas,
que por él si te condenas, pero si abusa el gobierno
te vas agachando el cuerno, ¡y pierda otro las melenas!

Españolito de a pié, así que pronto espabila,
¡no me seas acémila! lucha ya por tu derecho,
has de romperte el pecho y ponerte ya la pila.


No hay comentarios:

Publicar un comentario