sábado, 23 de septiembre de 2017

L Tontadas varias. Tanka y Senryu eróticos.De cuentos de la Gertrudis




Selección de Tanka y Senryu 
para la noche de San Juan
por la Gertrudis

Fértil pradera
que mi lengua recorre
bendito vientre
el camino a seguir
del placer antesala

Desnudo pecho
algo en mí se acalora
¿el pensamiento?
bajo las bragas noto
un fuego que me abrasa

La zanahoria
lo dice refrán viejo
ten siempre presta
no escapará el conejo
ni con la puerta abierta

Por comer muero
de tu cuerpo la flor
por saciar mi ansia
y como en buffet libre
mi hambre poder calmar

Ardo por veros
me muero por oíros
por vos suspiro
que diera por teneros
sobre mi cuerpo en cueros

Playa inundada
de condones a cientos
es por San Juan

Patas abiertas
las bragas por los suelos
botellón loco

Ardor salvaje
ya mis ansias rendidas
dura tu estaca

Sobre la arena
piernas señalan vientos
yo sur tú norte

Piernas revueltas
tú y yo cociendo besos
amor hilando

Vientres con vientres
mozas espatarradas
Don Juan cabalga

La polla en ristre
ojos mirando a Cuenca
el culo en pompa

Playa desierta
en la arena las bragas

nieve en el coño

No hay comentarios:

Publicar un comentario