viernes, 22 de septiembre de 2017

W Coplillas a los poemas de amor.





¿Tú me quieres mucho?
-Yo te quiero mazo
y te extraño siempre,
lejos de mi lado.

¿Si tanto me adoras
por qué nunca vienes?
¡no quiero sufrir,
si tú no me quieres!

Y pensando en ti
la noche se vuela,
vaya ojeras tengo
¡y sin gafas negras!

Con esto ya casi
que todo esta dicho
¡poemas de amor!
¡todos son lo mismo!

Leyendo uno solo
ya voy satisfecha,
pues todos repiten
la misma monserga.

Te quiero, me quieres,
en eso se queda
y si no es así.....
es que soy muy lela.

Y que no se ofendan
quienes ya me odian,
digo lo que pienso
haciendo parodia.

Y ten cierto amigo,
¡duda no te quepa,
que lo que tú pienses,
me importa una bleda.

Puede alguna vez
tal vez lo habré dicho,
si nazco más borde
sería un gran bicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario