viernes, 22 de septiembre de 2017

Cita amorosa Hexadecasílabo u OCTONARIO rimas mezcladas. De cuentos de la Gertrudis






Hoy llegar la hora no veo, pues es viernes y ya toca,
¡y gana tengo y no poca! echo mano al pintalabios,
me cargo bien de resabios, los bajos bien los aireo,
¡mientras lo pienso babeo! ¡será menuda fiestoca!

Me lo meteré en la boca, dará mi lengua un meneo,
hasta sentir el cimbreo de su dureza en mis labios
y veré a tus dedos sabios hacer gemir a esta loca,
dando placer a la oca que espera al patito feo.

Me pondrás mirando al techo o según tu parecer,
¡tus gustos podrás hacer! Dice la gente flamenca,
que poner "mirando a Cuenca", es también de muy buen ver.

Me pondré un rojo brasier, que realce bien mi pecho
y te esperaré en el lecho, con mi pinta de zopenca,
para comerme la penca, que me gané por derecho.

Dando ya, todo por hecho,
¡son las tres y no ha venido!, ¿será qué habrá echado el vuelo,
¡o habrá encontrado otro nido, donde meter el mochuelo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario