viernes, 15 de septiembre de 2017

L Tontadas varias. De cuentos de la Gertrudis








Lo que por ti corazón,
el Rajoy jamás haría,
ya lo haré yo, vida mía,
¡te voy a dar un trabajo!
Que vas a estar todo el día,
trabajándome el badajo.

Indignado grito, ¡clamo al cielo!
¿De qué sirve, tan largo el vivir?
Si a las mozas aún miro y celo,
pero el pájaro que vive en mí,
Ya, ¡ni sabe cantar, ni echa vuelo!

Si me quieren escuchar
pediré a los duendes buenos
que me guíen hasta tus pechos 
que ya quiero merendar
y después a hacer la siesta.
Me recostaré a soñar,
escondido entre tus piernas,
con la lengua bien “armá”
por si acaso me despiertas…

Einstein bien claro lo dijo
y el de firme lo creía, 
en el mundo, casi fijo
seguro es la tontería 
el bicho que mas abunda,
siempre estan matando tontos 
pero ellos solos se crían.

Juraba su amor eterno,
¡sin ti, muero vida mía! 
¡Eres para mí! Decía,
quedé hundida en un infierno.
¡Vaya sorpresa por Dios,
vivo le vi el otro día!

No sufras más si no te ama
la mujer que estás amando,
la pasión se desinflama
si la imaginas cagando.

Hay escritores que al baño
se van para estimular,
son poetas de ocasión,
que encuentran en el cagar
su fuente de inspiración.

A veces meto la pata,
y no comprendo el porqué
con las tontadas que escribo,
no haya persona sensata
que me pegue un puntapié
que sería de recibo,

por necia y por mentecata…



No hay comentarios:

Publicar un comentario