viernes, 15 de septiembre de 2017

X De complejos y cobardes




De complejos y cobardes

De niños ya me querías y yo pasaba de ti,
pensaba que te reías, que te burlabas de mí,
¡por lo cobarde que fui! fueron negros mis días.

Era yo un pobre infeliz, de feo saqué manía,
por culpa de la nariz, que muy gorda la tenía
y eso restó mi osadía para levantar cerviz.

Ansiaba que fueras mía, en mis noches te soñaba
mas mi lengua se trababa perdiéndote por el día,
por la terca cobardía de aquel absurdo complejo.
Y me fui haciendo viejo, fueron pasando los años,
sin beber nunca en tus caños ¡por cobarde y por pendejo!

No le deseo esta suerte ni a mi peor enemigo,
sufrir eterno castigo, ser un corazón inerte,
¡es preferible la muerte a vivir este martirio!
Hoy me persigue el delirio, en mi soledad te añoro
¡no imaginas cuanto lloro al faltarme tu colirio!


De niños ya me querías
y yo pasaba de ti,
pensaba que te reías
que te burlabas de mí,
fueron negros mis días
¡por lo cobarde que fui!

Era yo un pobre infeliz,
de feo saqué manía
por culpa de la nariz
que muy gorda la tenía
y eso restó mi osadía
para levantar cerviz.

Ansiaba que fueras mía,
en mis noches te soñaba
más mi lengua se trababa
perdiéndote por el día
por la terca cobardía
de aquel absurdo complejo.
Y me fui haciendo viejo,
fueron pasando los años
sin beber nunca en tus caños
¡por cobarde y por pendejo!

No le deseo esta suerte
ni a mi peor enemigo,
sufrir eterno castigo
ser un corazón inerte,
¡es preferible la muerte
a vivir este martirio!
Hoy me persigue el delirio,
en mi soledad te añoro
¡no imaginas cuanto lloro
al faltarme tu colirio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario