martes, 19 de septiembre de 2017

Eres tú mi vida entera




Blanca luz de amor ceñida
dando brillo a mi mañana,
jirón de cielo que cae
como cae un beso al alma,
sueño que la brisa trae
como miel de dulce caña
que nos alegra la vida.

Tu sola presencia incita
e incendia mi corazón
haces que arda la lumbre
inflamando la pasión
llevándome hasta la cumbre
de la más linda ilusión
que con amor no marchita.

Lucharé con mucha saña
para lograr tus amores,
armándome de valor,
conseguiré que me adores,
seré en tu vida la flor
que consuele tus ardores
poniendo en ello mi maña.

Muy silencioso me miras,
tus labios no dicen nada,
lo que ellos no me dicen
me lo dice tu mirada,
los ojos no contradicen
a lo que sale del alma
y con el pecho suspiras.

Eres tú mi vida entera, 
soñarte fue mi pasado
amarte será presente,
envejecer a tu lado
y el contigo hasta la muerte
lo firmo como legado
y sea lo que Dios quiera.

Y el sol de la mañana
se apartó hacia una esquina
envidiando la sonrisa
que iluminaba tu cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario