viernes, 22 de septiembre de 2017

L Eres tú





Eres tú, la vida mía,
ese sueño que cabalga
por ya senderos hollados
de otros sueños que perdieron
su frescor y lozanía.

Eres sueño que reposa
su delirio en mi almohada,
esa brisa que despierta
mariposas en mi alma,
nuevamente ilusionada.

Eres ese fresco arroyo
que invita a beberse un beso,
eres el duende travieso
que ha de reabrir el pozo
donde la ilusión se crece.

Eres tú, sangre en mis venas,
solo tú, mi amor amante,
tú que iluminas mis letras,
tú mi luz, mi única guía,
tú la música en mis cantes.

Eres tú mi opera prima,
eres la ardorosa bruma
que nubla mi pensamiento,
eres resplandor de luna,
la luz de mi firmamento.

Eres un radiante sol,
tu llama sobre mí arrojas
y secas la húmeda zarza,
esa que impide al amor
poder arder a sus anchas.

Eres la antorcha que arde,
iluminando los días
que otros fuegos apagaron
haciendo mis noches frías.
Ven, mi amor, no se haga tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario