viernes, 22 de septiembre de 2017

Coktail de amor o un poema más de amor. Verso libre






Eres ilusión, la llama
que inflama la pasión,
canción errante que guía
día a día el camino del amor,
ardor puro que da vida
y convida a  la esperanza
a la danza que mantiene
a quien tiene en su cabeza
la certeza y el fervor
del candor de un alma pura.


En tus brazos, cautiva
cerca, muy cerca las bocas,
tu sonrisa, siempre fresca,
el amor que se desboca,
el cimbreo de tus caderas
y gimo, gimo como una loca.

Solo tú, nada más,
tu ternura, 
tu cariño,
mi aventura,
toda dentro de ti,
en tu alma,
en tu hermosura
sobre el potro que cabalga
por mi vientre sin mesura.

La noche,
tus besos,
tu pasión
mis versos,
mi bravura,
nada más
solo quizás,
dos gotitas de locura.

Tus verdes ojos
tus sueños,
tus labios rojos,
tu risa,
tu pelo negro,
el mar, la brisa
mis pechos al viento.

Dos pellizcos de pasión,
una brizna de poesía,
una pizca de delirio
todo junto, bien mezclado
dentro de tu corazón
y al grito de; ¡ale hop!
¡Sabroso coktail de amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario