miércoles, 20 de septiembre de 2017

X De amor nunca se muere






De amor nunca se muere

Tras el amor su venganza, danza sin baile me nombra,
mi sombra soles no alumbra, ya me encumbran los temores,
jardín sin flores parezco, sin tu sol no crezco amor,
busco alivio en el licor.

Me ahoga la soledad, maldad ella me transmite,
me remite a un infierno, vagar eterno que duele,
mal esto me huele, algo falla, salte la valla mi amiga;
¡Soledad no es buena liga!

Se nubla mi pensamiento, miento, lo nubla tu ausencia,
¡paciencia o me rendiré! ¡bueno, veré, no me rindo!
bajo del guindo, yo solo, de esta no me inmolo, ¡ves!
¡viviré, estés o no estés!

Nunca se muere de amor, dolor si que nos provoca
y loca se ve la vida, como herida en lo más hondo,
al tocar fondo; pensemos; con lucha podremos huir
de ese penoso sufrir; qué de amor... nunca se muere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario