viernes, 15 de septiembre de 2017

De letras y necedades De cuentos de la Gertrudis





Hacer el amor es sano, maravilloso y muy puro,
mas si no tienes mujer o no dispones de un duro;
lo vas a tener que hacer... lindamente con la mano.

Pasen amigos y vean; entre coños anda el juego,
pasen no dejen pa' luego, que aunque algunos no lo crean,
hay mujeres que ya mean a gusto de su potorro.
Sin dar a ningún cotorro, las excusas ni porqués,
que ya se acabó el "marqués"... que follaba por el morro.

Mi lucha en ello se empeña, querer robar el tesoro,
que guardas bajo el ombligo, al cielo con ansia imploro
para ser de él su dueña y a comérmelo me obligo.

Ya mi cuerpo embravecido bajo el calor tan ardiente
se entrega al amor rendido, voy todo el día caliente,
de trabuco quiero un tiro... que me refresque la mente.

No olviden jamás señores, galantear a las damas,
y nunca les falten ganas, de rendirles sus amores.
¡Y qué la duda no quepa, y ténganlo bien notorio!
¡y qué todo el mundo sepa... qué vive Don Juan Tenorio!

Si no te gustó lo que hubo, no me vengas criticando,
no tengo el chichi pa' bollos ni pa' rosas ni rosales,
así que te vas largando, pa' dónde pican los pollos.

Si no sabes el camino, pues ya te iré yo indicando...
En la calle, Estercolero, primer mojón a la izquierda,
allí podrás degustar... el sabor de rica mier... 

Hacer el amor es sano,
maravilloso y muy puro,
más si no tienes mujer,
o no dispones de un duro
lo vas a tener que hacer,
lindamente con la mano.

Pasen amigos y vean
entre coños anda el juego
pasen no dejen pa´ luego
que aunque algunos no lo crean
hay mujeres que ya mean
a gusto de su potorro.
Sin dar a ningún cotorro
las excusas ni porqués
que ya se acabó el "marqués"
que follaba por el morro.

Mi lucha en ello se empeña
querer robar el tesoro
que guardas bajo el ombligo,
al cielo con ansia imploro
para ser de él su dueña
y a comermelo me obligo.

Ya mi cuerpo embravecido
bajo el calor tan ardiente
se entrega al amor rendido,
voy todo el día caliente
de trabuco quiero un tiro
que me refresque la mente.

No olviden jamás señores
galantear a las damas,
y nunca les falten ganas,
de rendirles sus amores
¡y que la duda no quepa
y tengan a bien notorio
y que todo el mundo sepa
que aún vive Don Juan Tenorio!

Si no te gustó lo que hubo
no me vengas criticando,
no tengo el chichi pa´ bollos,
ya te puedes ir largando
si no sabes el camino,
pues ya te iré yo indicando ...
por donde pican los pollos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario