miércoles, 30 de agosto de 2017

Me perdí en tu oleaje. Verso libre





En el camarote de mi velero
las sábanas andaban revueltas,
el amor se divisaba en lontananza,
el puerto aún quedaba lejos,
un rayo de luna entró por la ventana.

Amarré mi ancla en tus pechos,
un viento frío anunciaba marejada,
icé la vela rumbo al poniente
buscando el calor de tus entrañas.

Naufragaron mis besos en la playa
del enfurecido mar de tu vientre,
en la cálida sima de tu ombligo
se ahogaron varios de ellos.

Puse a remar con fuerza mi lengua
buscando con ansias la bahía,
antesala de tu cálido puerto,
me perdí en el oleaje de tu cuerpo,
el ansia me hacia enloquecer.

Vinieron tus manos a salvarme
aferrándose con fuerza al timón
y encontraron mis ansias abrigo
guiadas por tan buen timonel
que atracó mi velero en su puerto

descargando en sus hangares la miel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario