miércoles, 30 de agosto de 2017

c A ti, poeta












A ti te digo poeta,
atiende de mí este ruego,
tu que vas sembrando letras,
pon  amor y mucho esmero
hazme con ellas un ramo,
que lleve grabado un verso,
que le diga a quien yo amo
lo mucho que yo le quiero.

Y tú luciérnaga errante
llena mi noche de besos
preña de amor el tejado
cubre mis sueños de gata
y ligera tras de ti
presta seguiré tu vuelo
para trepar con mis pechos
por la hiedra de tu pelo.

Presta buscaré pincel
un pintor y azul pintura
para que grabe en mi piel
de tus besos su ternura.

Volaré para alcanzar
de tu amor, su linda nave,
de tus besos sus latidos,
de tu corazón la llave
y navegar por tus sueños
perdiéndome en la marea
que fluye de tus caderas.

II

En la piscina la niña
con el delfín se entretiene,
¿estará falta de pene
y busca a ver quien la endiña?
Él no quisiera que haya riña
pero piensa con premura:
eso va contra natura,
¡veo dónde, más no cómo!
mi tranca es como su lomo,
¡destrozaré a la criatura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario