lunes, 28 de agosto de 2017

W De las conversaciones con mi espejo.







El espejo y yo nos llevamos muy mal, es mi enemigo, por las mañanas cuando me levanto y me dispongo a arreglarme, se burla de mí, me presenta otra imagen, la de una vieja pelona, arrugada y con pocos dientes, es muy cruel mi espejo. 
.
¡Mal espejo... enemigo!
 si yo te recogí
de aquel  viejo bazar
yo cobijo te dí,
y te traje conmigo,
¡si no vivo por ti!
haciéndote brillar,
y te fijes en mí
y tú, ¡qué mal amigo!
dí ¿por qué, por qué? dí,
tanto me haces rabiar.
.
¿Quién es en la mañana
esa que me reflejas?
que no puedo ser yo
esa es mucho más vieja
¡eres malo,cabrón!
¡quita esa bruja! ¡qué apesta!
.
Ya tenme compasión 
tu también llegarás,
un día serás viejo
y sufrirás mamón
nadie te limpiará,
por zorro y socarrón.
.
¿Y quién te hará brillar?
si te portas mal hoy
¿no lo entiendes espejo?
muéstrame como soy,
guapa, guapa a rabiar 
y cuando seas  viejo
yo te sabré cuidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario