miércoles, 30 de agosto de 2017

Te buscaré en mis silencios. Verso libre





Invisible cabalgata,
de mis pechos por tus labios,
tañido de metales
del poder de tus armas,
rindiendo la cima,
donde mi sexo aguarda.

Pechos navegables
para intrépido nauta,
ya en mis soles sin ocaso
no florecen laureles
pero aún queda una barca
cargada con un buen fardo
de sueños y de esperanzas.

Amor serás, nítido espejo,
remanso suave, cristalinas aguas,
donde la pasión se mece,
entre relumbrántes jazmines
que la corriente lleva
en dirección a las almas
que al amor se vencen.

Te buscaré,
en el fuego ardiente de los besos,
en los labios
que rasgaron mis deseos,
en el fondo del aljibe de mis sueños,
en el murmullo atronador de mis silencios,
y en el amor te encontraré.

No iré por el monte,
ni quizás por el mar,
tampoco rondaré cielos
ni por el verde pinar,
te llegaré por un sueño
y no podrás escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario