sábado, 26 de agosto de 2017

P Seguidillas de La Juana




Por el camino viene
mi novia Juana,
el amor la mantiene,
fresca y lozana.

Fresca como la rosa,
¡su boca fuego!
Sus labios en mi posa,
¡me gusta el juego!

Ya recorro mis manos
por su cintura,
palpo cerros y llanos
en su figura.

Va su mano pa´ bajo,
¡qué buscará?
¡Pues si busca el badajo,
lo encontrará!

Sea lo que Dios quiera,
la dejo hacer
si lo saca pa´fuera,
será un placer.

¡Verá donde lo amaga!
¡Sitio tendrá!
yo la dejaré que haga.
¡Me gustará!

Eso pensaba yo,
lo poco gusta
¡pero tanto, ya no!
Lo mucho asusta.

¿Qué le pasa a mi Juana
que nunca para?
¿No será, "ninfomána"?
¿O falta vara?

Así es mi novia Juana
no teme a nada,
suspira por la gana
de ser amada.

Y todo el día aprieta
¡no puedo más!
¡Destrozó mi bragueta!
¡Quedé sin gas!

El verse "espatarrá",
¡para ella un gozo!
Fuerzas no tengo ya.

¡Me tiro al pozo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario