martes, 22 de agosto de 2017

y De silencios y soledades




La soledad de un alma vacía,
llena de dudas alrededor de una idea
en la que ronda la muerte.

Ausente estoy... estando y sin estar no soy,
¡quiero mi muerte hoy! ¿Cómo puede un cuerpo,
vivir en un alma muerta?

Silencio, dolor, penas amargas,
sueños lejanos e inconexos, atormentan mi pasión.

Espectros son, las gentes a mi alrededor,
vacíos los corazones de sentimientos,
almas vagando en la soledad de sus miserias,
en la ruindad de lúgubres pensamientos,
gentes, que muertas viven, perdida la ilusión,
que si se encuentra, es efímera
y me duele ver, esos corazones muertos,
esas mentes huecas, frías, carentes de amor, vegetando,
esperando un mañana mejor, que no llega,
luchando sin saber, que es inútil la lucha,
que ni la muerte perdona ni hay un Dios que nos escucha.

Sé, que me estoy acercando al vacío total,
por no saber encontrar, la llama que mantenga
el azul de mi esperanza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario