viernes, 25 de agosto de 2017

¿Dónde vas caminante?





Vídeo declamado

¿A dónde vas caminante?

¿A dónde vas caminante, como triste peregrino?
¡Sigo siempre hacia adelante voy buscando mi camino,
vivo buscando la senda que borra el dolor del alma,
quitar de mi faz la venda, hallar mi paz y mi calma
y una rosa para mi, una rosa sin espinas,
que como el agua de abril, sea esperanza en mi vida.

Quiero encontrar esa flor y cogerla con mis manos,
sentir en mi alma el calor, hacer mi vida un verano,
no un invierno oscuro y frío repleto de soledades,
sacar de mi mente dudas vivir solo de verdades
como agua clara de río.

¡No quiero mas noches crudas! Quiero olvidar la maldad
que oprime al hombre y la tierra, quiero hallar tan solo paz,
buscando mi propia guerra.

Guerra de amor y sin lucha, sin hombres para morir, 
hacer saber al que escucha, que andamos para vivir
 como rosas sin espinas.

Buscando amor, paz y vida, no para acabar muriendo 
quemados en un infierno,  infierno de nuestras mentes 
repletas de vanidades, buscando herir a las gentes
e imponer nuestras verdades.

Quiero seguir y marchar, quiero encontrar el camino,
por hallar mi paz luchar... seguir siendo peregrino!
----------------------------
¿A dónde vas caminante,
como triste peregrino?
"¡Sigo siempre hacia adelante
voy buscando mi camino,
vivo buscando la senda
que borra el dolor del alma,
quitar de mi faz la venda,
hallar mi paz y mi calma
y una rosa para mi,
una rosa sin espinas,
que como el agua de abril,
sea esperanza en mi vida.

Quiero encontrar esa flor
y cogerla con mis manos,
sentir en mi alma el calor,
hacer mi vida un verano,
no un invierno oscuro y frío
repleto de soledades,
sacar de mi mente dudas
vivir solo de verdades
como agua clara de río.

¡No quiero mas noches crudas!
Quiero olvidar la maldad
que oprime al hombre y la tierra,
quiero hallar tan solo paz,
buscando mi propia guerra,
guerra de amor y sin lucha,
sin hombres para morir,
hacer saber al que escucha,
que andamos para vivir
como rosas sin espinas
buscando amor, paz y vida,
no para acabar muriendo
en soledad del averno,
infierno de nuestras mentes
repletas de vanidades,
buscando herir a las gentes.
e imponer nuestras verdades.

Quiero seguir y marchar,
quiero encontrar el camino,
por hallar mi paz luchar,
seguir siendo peregrino!"​

No hay comentarios:

Publicar un comentario