viernes, 25 de agosto de 2017

A tu vera






Me vestí de lunares
para cantarle al viento
lo feliz que me siento,
¡alegre y sin  pesares!

A tu vera vivir
con delirio  persigo,
si me llega el morir, 
morir sea contigo.

Ser de tu amor abrigo
si de vivir se trata
y este amor no me mata
a ello también obligo.

La luna guiñó un ojo,
bajo el azul espeso,
debajo de un matojo
te di mi primer beso.

El día en que te vi,
mi alma quedó prendida,
ya no vivo ¡mi vida!
ya no vivo sin ti.

Ventana al cielo abierta,
agua libre en cascada,
es gorrión en la huerta
un alma enamorada.

Soñé amor te perdía,
y dormir ya no quiero,
en sueño desespero,
si pierdo tu alegría.

Ave del paraíso
será mi alma tu rama
de tus trinos preciso,
trina amor en mi cama.

Soy un fiero mastín
si te toco me pierdo
y con ansia te muerdo
para darme un festín.

En tus brazos juguete,
velero en tu laguna,
de tu nave grumete,
en el viaje a la Luna.

Gozar de tu locura,
vivir tus marejadas,
cabalgar a horcajadas,
desnuda en tu cintura.

Eres la gloria pura
la clara transparencia 
la pasión, la ternura,
la fe de mi existencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario