domingo, 27 de agosto de 2017

Amor con amor sueña. Verso libre




Vivo lanzando al viento
lo que del chichi me sale
y tiro siempre adelante
lanzando mi pensamiento
con mi traje de lunares.

...............

Amor con amor sueña,
amor con amor no hiere,
no necesita hacer leña,
para mantener el fuego,
amor con amor no muere,
en amar con amor se empeña,
quien amar tan solo quiere.

Mi lengua
de la tuya enamorada,
vive en sueño permanente,
hasta el fin de los tiempos,
vivir a la tuya enroscada,
libando eternamente
de la savia de tus besos.


Soy beso fugaz que espera
que me transforme tu amor
en eterna primavera
y seas en mi vida la pasión,
¡la razón de este poema!

.................

La inspiración no aparece,
no atiende ni se reclina
y la musa no espabila
ante aquel que se vence,
se aturde, derrota y vacila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario