miércoles, 30 de agosto de 2017

X W Siempre joven





Siempre joven

No mata el sueño la edad ni se olvida lo pasado.
Brota a veces viento helado, que me llena de humedad.
La triste realidad, me dice; ya eres muy vieja
basta, no seas pendeja, párese ya tu inquietud,
da paso a la juventud, vete ya a planchar la oreja.

Pero yo grito que no, no me quiero retirar,
y no pienso claudicar, quiero seguir siendo yo,
mi juventud no voló, la llevo en el corazón,
sigue viva mi pasión, y brota en mí cada día
un torrente de poesía, que mantiene mi razón.

Lanzando al viento mi grito, reflejando en poesía,
mi sentir de cada día, elevando al infinito
cada aurora un nuevo escrito, que del alma va saliendo
tal como lo voy sintiendo, despertando la morriña
de mi corazón de niña que de amor sigue latiendo.

No mata el sueño la edad,
ni se olvida lo pasado.
Brota a veces viento helado,
que me llena de humedad.
La triste realidad,
me dice; ya eres muy vieja
basta, no seas pendeja,
párese ya tu inquietud,
da paso a la juventud,
vete ya a planchar la oreja.

Pero yo grito que no,
no me quiero retirar,
y no pienso claudicar,
quiero seguir siendo yo,
mi juventud no voló,
la llevo en el corazón,
sigue viva mi pasión,
y brota en mí cada día
un torrente de poesía
que mantiene mi razón.

Lanzando al viento mi grito,
reflejando en poesía,
mi sentir de cada día,
elevando al infinito
cada aurora un nuevo escrito,
que del alma va saliendo
tal como lo voy sintiendo,
despertando la morriña
de mi corazón de niña
que de amor sigue latiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario