domingo, 27 de agosto de 2017

Seguidillas del comentario, sobre comentarios en los foros






Riman en consonante los versos pares
los impares libres si asonar con ninguno.
Versos de 7 y 5 sílabas.
.
Como dice mi Maki,
(a quien adoro)
"tú de los comentarios
pasa, tesoro".
.
Por cumplir se comenta,
solo por eso,
"muy bonito lo tuyo,
te mando un beso".
.
Comentarios como este,
la mayoría,
"mucho mejor callar".
¡Sin tontería!
.
Besos ya no me caben,
faltan cajones,
pero pocos comentan
buenas razones.
.
De besos y de abrazos,
y sois muy buenos,
comentarios así,
armarios llenos
.
En alguno deduzco,
según se explica,
que ni a poco lo vio,
¡"no leyó mica"!
.
Para otros es visita
de invitación
y dejes en lo suyo
una opinión.
.
En foros de poetas;
versos luz.
¡Para besos y abrazos,
Facebook!
.
No lo tomen a pecho 
ni me trate nadie de inquisidora,
al igual que yo digo lo que quiero
cada quien puede hacer
lo que pueda salir de sus pelotas.
Hasta publicar versos
en contra de los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario