sábado, 26 de agosto de 2017

Sueños de amor. Verso libre






Cierro los ojos 
con pasión y veo,
la amorosa silueta de tu cuerpo,
con tus ardorosos pechos flotando,
en una lírica danza, 
alrededor de mis besos.

¿ Quizás sea esto, 
eso llamado amor?
O sea quizás, 
tan solo deseo
preñado de pasión. 

Siento ancestral placer 
de ese amor que peina rosas
cuando noto mis azarosos labios
resbalar, ardorosos por tu boca,
provocando en la mente como un rayo
que del alma sumisa, alado brota.

Y sueño, 
poder clavar como un dardo
el aguijón de mis ansias
en esas tus prietas carnes
que ansiosas esperan mis labios
y entre suspiros, gemidos y abrazos,
descender hasta las sombras,
a esa deliciosa gruta, 
escondida en la penumbra
de las cimbreantes columnas 
que mantienen tu cintura.

Bajará con insinuante y decidido trazo,
fuerte y veloz mi ardorosa lengua
a morir... morir de amor
perdida en tu regazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario