viernes, 25 de agosto de 2017

A mi poeta, ¿soy tu musa?












Son tus versos
flor de amor,
con sabor,
como a besos
muy traviesos.
¿Es por mí
tu escribir?,
¿soy tu musa
o una ilusa?
¡dime! ¿sí?

Mucho te amo,
¿y tú a mí?
¡dime!, ¡di!,
yo reclamo
y los llamo
a tus versos,
¡qué universos!,
¿para mí?
¡dime si!
son tus besos.

Linda labia
que me inunda,
es profunda,
es muy sabia,
como magia
que penetra,
es tu letra
en las venas
quita penas
que dulce entra.

Me acorralas 
con tus letras,
¡me penetras
me das alas!
hondo calas
con tu alarde,
cada tarde
al leerte
quedo inerte,
¡mi boca arde!

A mi poeta, ¿soy tu musa?

Son tus versos flor de amor,
con sabor, como a besos muy traviesos.
¿Es por mí tu escribir?,
¿soy tu musa o una ilusa? ¡dime! ¿sí?

Mucho te amo, ¿y tú a mí? ¡dime! ¡di!,
yo reclamo y llamo a tus versos,
¡qué universos para mí!
¡dime si! ¿son para mí tus besos?

Linda tu labia que me inunda,
es profunda, es muy sabia, como magia
que penetra, con tu letra en mis entrañas.
quitando de mi corazón las ansias.

Me acorralas con tus letras, ¡me penetras me das alas!
hondo calas con tu alarde
y cada tarde al leerte, quedo inerte, ¡mi pecho arde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario