martes, 16 de agosto de 2022

Arbolito, arbolito

  •  



  • Árbol de besos

  • Romancillo

  • De árboles que tienen
  • besos en sus ramas,
  • esos quiero yo,
  • saber donde paran,
  • para ir a robarlos
  • al llegar el alba.

  • Y en toda la boca,
  • de buena mañana,
  • llevarme dos besos
  • con sabor a nata
  • y de esa manera
  • novio no hace falta.

  • Dos más por la tarde
  • sabor de avellana
  • y al llegar la noche
  • bajo la almohada
  • una bolsa llena
  • de besos en rama.

  • Si lo sabes, dime,
  • donde está esa ganga
  • de árboles que besos
  • tienen en sus ramas,
  • aunque a mí me suena
  • a leyenda urbana.
  • .
  • Si así no lo fuera
  • y es cierta esa vaina,
  • yo me compro cuatro
  • para mi terraza
  • y al novio lo mando
  • a espulgar cascarrias.

  • Que para vivir
  • macho no hace falta,
  • una mujer sola
  • se sobra y se basta
  • si tiene arbolitos
  • de amor en su casa.
Arbolitos, no son pues
ni aunque de verde los pintes
pero se dan unos tintes
si los miras por el bies.
Cuando me falla mi Andrés
a un arbolito me acojo
y enseguida en remojo
se pone la pepitilla,
y tengo yo en la mesilla
de arbolitos, buen manojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario