sábado, 27 de agosto de 2022

Al poeta que me amó






  •  Al poeta que me amó
  • .
  • Vienes a mi mente ahora
  • fuiste el imponente vate,
  • que produjo en mí un dislate
  • de pasión aterradora.
  • .
  • Tu recuerdo en mi alma mora,
  • y mi corazón primate
  • entre dudas se debate
  • al no ver llegar la  hora.
  • .
  • Para beber de tu fuente
  • y así refrescar con ella,
  • mi gran amor incipiente.
  • .
  • Aún conservo tu estrella
  • la guardó en mi pecho ardiente
  • y por ti... sigo doncella.
  • .
  • Eres bardo con blasón
  • de esos que ya pocos quedan,
  • tus letras de amor me enredan
  • llenándome de pasión.
  • .
  • Cargado está tu zurrón
  • de letras que dulces ruedan
  • y en mi corazón se hospedan
  • hinchándolo de emoción.
  • .
  • Con tus versos mi alma sacias,
  • y la invitas a soñar
  • amor bajo las acacias.
  • .
  • Al viento quiero gritar,
  • y decirte amigo; gracias
  • por enseñarme a volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario