miércoles, 10 de agosto de 2022

Hablando sola IV




  •  Hablando sola IV

  • De religiones odiosas
  •  la plaza siempre está llena,
  • Ay, vaya por Dios que pena, 
  • el aguantar estas cosas.
  • Yo quiero un mundo de rosas 
  • no de cardos borriqueros,
  • y prefiero andar en cueros 
  • antes que vestir sotana,
  • amo mi jersey de lana 
  • y mis calzones vaqueros.

  • Dios te dará con garrotes
  •  si no sigues la ordenanza
  • de esos de la gorda panza
  • que se llaman sacerdotes.
  • Ganaras buenos azotes
  • si eres un chico muy malo
  • y en la cresta más de un palo 
  • te llevarás por ateo
  • y te perderás, yo creo, 
  • el cielo como regalo.

  • Pero no les tengo miedo 
  • su rollo a mí no me gusta,
  • aunque no soy muy robusta 
  • no me asustan con su pedo.
  • Ya no es mucho lo que puedo 
  • soy floja y de pocas chichas
  • pero no temo a las bichas 
  • con esos dientes tan largos,
  • que aprovechando sus cargos 
  • quieren robar mis salchichas.

  • Con la libido perdida 
  • deambulo por el mundo,
  • un sentir nauseabundo 
  • se apodera de mi vida.
  • Hora es ya de que decida  
  • en mi vida nuevas metas,
  • y olvidarme de braguetas, 
  • que a mi edad ya no procede
  • y ni tampoco se puede 
  • ir presumiendo de tetas.

  • Contar mis años por cientos 
  • sin el temor a la muerte
  • y tener la buena suerte 
  • de no vivir con tormentos.
  • Que me soplen dulces vientos 
  • y viva con alegría,
  • bien lleno de luz el día  
  • y de salud cesta llena,
  • pues en siendo así, mi nena, 
  • ¡Qué bonito, que sería!

  • Sigo con mi soledad, 
    que buey solo bien se lame,
    hasta que la muerte llame  
    y cese ya mi ansiedad.
    Los que sois fuertes luchad, 
    para que las almas buenas,
    acaben ya con las penas
    logrando un mundo bonito,
    pudiendo lanzar el grito... 
    de; ¡Rompan ya las cadenas!

  • Consígueme un buen asiento 
  • que sea en primera fila,
  • que quiero ver como hila 
  • la vida en cada momento.
  • Hay quien echa mucho cuento
  • a este rollo del vivir,
  • no tengo a donde acudir , 
  • pa' llegar a fin de mes,
  • ¿tú, amiga, cómo lo ves?
  • ¿Vale la pena existir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario