domingo, 7 de agosto de 2022

Verano




  •  Verano

  • El sol brilla sobre mí
  • al calor de la tarde veraniega,
  • con agradable olor 
  • del salitre de mi playa
  • y esa perfumada brisa
  • que me refresca la cara.

  • Me emociona 
  • el sonido de las olas
  • rompiendo contra la orilla
  • y el hormigueo de la arena 
  • entre los dedos de mis pies
  • que chapotean en el agua
  • peleando con las olas
  • que se disfrazan con algas.

  • Mientras disfruto estas delicias
  • me vienen recuerdos a la mente 
  • de mis compañeros del colegio,
  • ¿Qué estarán haciendo ahora?
  • Me gustaría tenerlos aquí,
  • los echo mucho en falta, 
  • añoro su compañía
  • y una lágrima se escapa.

  • Espero que ellos estén teniendo 
  • también un hermoso verano,
  • disfrutando sin cesar
  • del placer de vivir
  • gozando bien la niñez
  • antes de que se acabe
  • y se pierda para siempre
  • entre las brumas del tiempo
  • que acecha con su guadaña.




No hay comentarios:

Publicar un comentario