domingo, 7 de agosto de 2022

Los geranios de mi abuela,



  • Los geranios de mi abuela,

  • Y como todos los años
  • al llegar la primavera 
  • florecerán los geranios
  • en el jardín de mi abuela.
  • Tiene de muchos colores,
  • hasta de color violeta,
  • que embellecen el jardín
  • rodeado de macetas.
  • .
  • Tiene el geranio un olor
  • que me cautiva y me alegra,
  • tiene una dulce fragancia
  • que en el alma se refleja
  • y me siento muy feliz
  • pues me alegro de que vuelvan
  • las flores de los geranios
  •  al llegar la primavera.
  • .
  • Hoy he aprendido a rimar,
  • practicando un nuevo esquema,
  • usando rima asonante
  • como una experiencia nueva
  • y he puesto sobre un romance
  • los geranios de mi abuela,
  • que lucirán muy hermosos
  • al llegar la primavera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario