viernes, 7 de octubre de 2022

De hombres y ratones


  •  
  • De hombres y ratones
  • .
  • ¿Qué me chupará una teta?
  • Si se atreve lo escacharro
  • y se va a llevar por guarro,
  • un porrascazo en la jeta.
  • .
  • Está un poco majareta,
  • no se entera del cotarro,
  • se las da de muy bizarro
  • pero es bastante cagueta.
  • .
  • Pues ayer sin ir más lejos
  • al verme salió por patas,
  • corrió como los conejos.
  • .
  • Hay que ponerlos a gatas
  • y que aprendan esos viejos,
  • que no me ando con bravatas.
  • .
  • Estrambote
  • .
  • Ya me cansé de las ratas
  • que se comen mis melones,
  • las capo y no hay más ratones.

.

  •  A la puñeta los ratones
  • .
  • No me nombres los ratones,
  • no puedo verlos ni en broma,
  • le veo si alguno asoma
  • a la muerte los tacones.
  • .
  • Se cuelan por los rincones
  • con esa cabeza roma,
  • que parece ser de goma
  • y son feos de cojones.
  • .
  • Habla de cosas bonitas,
  • de dos hermosas chuletas
  • con huevos y papas fritas.
  • .
  • Que quiero engordar las tetas
  • y a los ratones les gritas
  • que vayan a hacer puñetas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario