viernes, 7 de octubre de 2022

Fea





  •  No hay mujer fea
  • .
  • Muy guapa no soy
  • tampoco muy fea,
  • y aunque no lo crea
  • flipan donde voy.
  • .
  • Y así como estoy
  • alguno babea
  • y me piropea
  • al día de hoy.
  • .
  • Al son de mi lira,
  • aunque no lo crea;
  • digo y no es mentira;
  • .
  • Que no hay mujer fea
  • si bien se la mira
  • por donde se mea.
  • Quiero mi parte
  • .
  • Quien es buen artista
  • el vivir lo goza,
  • siempre va con moza
  • de muy buena vista.

  • Nunca pasa lista,
  • nunca se alboroza
  • y siempre retoza,
  • nadie le rechista..

  • Pues yo también quiero
  • gozar del buen arte
  • que goza el torero.

  • Yo pido mi parte
  • de todo el salero
  • que Dios mal reparte.

  • Y usted no se harte
  • de pedir lo suyo.
  • No sea capullo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario