lunes, 31 de octubre de 2022

De amor y vida

  •  


  • De amor y vida

  • Es el amor un arte,
  • ciencia que en las escuelas no se aprende,
  • la vida lo reparte.
  • Quien comprarlo pretende,
  • que sepa que el amor... nunca se vende.

  • En amores no mientas
  • pues el mentir es cosa de cobardes,
  • di siempre lo que sientas
  • muy claro y sin alardes
  • y de los mentirosos... bien te guardes.

  • Primeros amoríos
  • nos vienen a la mente en el invierno
  • cuando ya los tardíos
  • van perdiendo lo tierno
  • y la vida parece un duro infierno.

  • Los versos alimentan
  • los sueños del amor con ilusiones
  • y los bardos alientan,
  • con sus mágicos sones,
  • a llenar con amor los corazones.

  • Mi amor, por ti me muero,
  • por ti andaré, descalzo sobre hogueras,
  • por ti me haré torero,
  • por ti partí las peras,
  • y por ti he de morir, aunque no quieras.

  • Me vi en tremendo brete
  • para poder rimar bien esta lira
  • y poner este a siete.
  • Me parece mentira,
  • pero mira por donde... ya respira.


No hay comentarios:

Publicar un comentario