martes, 4 de octubre de 2022

Aterrada

  •  


  • Aterrada en mí  

  • Vivo aterrada en mí,
  • se me eriza la piel, 
  • sabe amarga la  hiel 
  • si tú no estás aquí.

  • Como azul cielo vi, 
  • tu boca de clavel, 
  • la más gustosa miel 
  • de tus labios bebí.

  • Nunca tuve yo nada, 
  • puse en tu amor mi sueño
  • de loca enamorada.

  • Puso el destino empeño,
  • me dejó en la estacada
  • sin arrugar el ceño.

  • Un cambio   
  • .
  • Añoro las formas
  • de una vida sana,
  • nunca tuve gana
  • de seguir las normas.
  • .
  • Nunca nadie en hormas
  • puso a  esta serrana
  • mas la vida anciana
  • exige reformas.
  • .
  • Mi vivir fue un guiso
  • regado de embuste
  • y siempre remiso.
  • .
  • Aunque no me guste
  • ya cambiar preciso
  • mi desbarajuste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario