martes, 20 de diciembre de 2016

X W Palomas alzando el vuelo




Palomas alzando el vuelo

A quienes por culpa de falsos credos y sus falsas normas
de moralidad, nunca pudieron ver realizados sus sueños.
Teniendo que ocultar sus lágrimas en el olvido.

Vuela paloma,
no mas, a ras del suelo.
Alza tu vuelo.

Vuela paloma, vuela, alza tu vuelo
¡ya nunca más, a ras del suelo!
No necesitas palomo para volar a los cielos.

Buenos días mi princesa, de mi corazón guarida,
tiende tu brillante velo sobre mi apagada vida,
que sueña lograr tu cielo viviendo uncida a tu brida.

Con ese amor que embelesa, deslizándote callada
encadenas la pasión, ofreciéndole morada
a mi pobre corazón que sin ti no será nada.

Tu luz me arropa y me besa, alejando las tristezas,
llenándome de alegrías y del amor las bellezas
que dan calor a mis días alejando mis perezas.

Fuente de amor que no cesa, derramando la ternura
que solo el amor respira. Cuando tu alma fresca y pura
soñando al amor suspira creo perder la cordura.

Agua fresca en la dehesa, dando caudal a  mi río
y manando venturoso en mi alma  fresco rocío,
viendo el corazón hermoso que sueño que fuera mío.




No hay comentarios:

Publicar un comentario