miércoles, 20 de febrero de 2019

Morir de amor coplas






Ayer te vi por la calle,/  ibas del brazo de  otro,
y relinché como un potro,/  al verlo asido a tu talle.
Ese talle que fue mío/  y que perdí por idiota
y hoy está mi vida rota,/  ardiendo en un fuego frío.

Fuego que  hiela mis venas,/ de escalofríos que matan
y celos que desbaratan,/ creando en mi sangre  hienas.
Hienas que ansían morder/  de tu amante su pescuezo,
pero parándome rezo;/   ¡eso no, lo debo hacer!

Solo yo soy el culpable,/ respetarte nunca supe,
por eso la vida escupe/ mi existencia miserable.
Lloro clamando a los cielos,/  no me quiten la cordura
y que aparten la locura,/ de ese monstruo de los celos.

En mi alma se desespera/  ese grito que no sale,
pidiendo mi amor que vuelvas/  y en tus brazos cobijarme.
Volaste mi amor del nido,/  vacía quedó la calle,
el barrio perdió su brillo,/  el día en que te marchaste.

Ya no disfruta el camino/ del cimbreo de tu talle
y algo en mí ya se ha extinguido,/ desde que tú me faltaste.
Sin ti mi vida está  huera,/  confundo mañana y tarde,
con que dejaré esta tierra.../  que nada tiene que darme.

Pues al faltarme tu amor,/ veo que soy muy cobarde,
y no soporto el dolor,/ que al irte me ocasionaste.
O me cuelgo en una higuera/  y termine ya este trance
o un buen tiro en la sesera,/  y Dios... me lleve “pa' lante”.
-------------


No hay comentarios:

Publicar un comentario