domingo, 17 de febrero de 2019

¡Igualdad ya! Décimas de la serie maltrato






De la serie maltrato

El mundo por tradición
discriminó a la mujer,
creo que hora debe ser
de acabar ese marrón.
Impere ya la razón
y pongámonos la pila,
dejemos de hacer el lila
y de la mujer ya el salto,
también puede mear alto
aunque no tenga pilila.

Que hora va siendo ya
de acabar las tradiciones,
se me hincharon los melones
de vivir siempre !pringá".
Y creo que hora será
de cambiar algunas leyes
y que empiecen ya los bueyes
a tirar solos del carro
y se olviden del cotarro
de vivir como unos reyes.

Mismo sueldo a igual trabajo
y tienen que cobrar lo mismo
dejando atrás tanto cinismo
tan solo por tener badajo.
Váyanse todos al carajo
quienes no lo vean así.
Porque ya me parece a mí
que la cosa se ha de cambiar,
se debe lo mismo pagar
a quien da igual, el do de sí.

Porque el tema del salario
es algo mucho más serio,
eso si es un putiferio
que ya va dando mal fario.
Pues hay mucho estrafalario
con su carita de merlo
que solo por ser un macho
ya se piensa el mamarracho
el tener que merecerlo
superior a la mujer
y luego no sabe hacer
ni orinar sin extenderlo.

Buena vara de avellano
y romperla en las costillas
de todos los gualtrapillas
que orinan a lo marrano.
Con un buen bate en la mano
corría tras los pasillos,
hasta a veces los chiquillos
probaron mi buen garrote
por dejar que del cipote
se escaparan los chorrillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario