domingo, 7 de enero de 2018

y Sueños entre olas. De marinero en Madrid



De venta en lulu.com
se pueden visualizar las primeras 11 páginas.







 ¿Y la palmera? ¿cómo era su talle?
preguntaban ansiosas caracolas.
Paisajes ardorosos de mis mares,
me llenan de recuerdos largas horas.

Paisajes que se ofrecen, con el brío
de sueños que volaron por los aires,
de sueños que vivieron el delirio,
de sueños no alcanzados por mis naves. 

La música en el ritmo de las velas
y con la ardiente, arena de las playas
mis sueños de la infancia, mis estrellas
y un cúmulo de lágrimas que trazan
esos falsos caminos, falsas sendas
donde los sueños nunca, nunca alcanzan.

No sé dónde, quedaron esos mares,
mares donde mis sueños se ahogaron.
Sueños que siempre fueron irreales
y bogan entre olas apenados.

Y sin saber porqué, se perderán
inútiles por siempre, inconsolables,
¿y quién sabe, hasta cuándo vivirán?
Sin soplo de esperanza que les salve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario