miércoles, 20 de diciembre de 2017

L Posiblemente Rafael.....posiblemente. De un marinero en Madrid








Vídeo declamado

Posiblemente
nunca fui marinero,
posiblemente
me hubiese gustado serlo,
posiblemente tú
fuiste el culpable de esto,
posiblemente Rafael...
Posiblemente.

Me enamoró tu mar, Alberti,
con tus versos marineros
y trepidantes océanos
que rugen de amor al alba
y esas palomas que buscan
en mi corazón su casa.

Cuantos sueños Rafael
encerrados en tus mares,
cuantos hombres, barcas y velas
soñando en el mismo azul
con enjambres de sirenas.

Crecieron mares en mí
con el fragor de tus letras,
posiblemente con ellas
a navegar aprendí
y posiblemente por ellas
soy marinero en Madrid.

Posiblemente por eso
yo me sentí bucanero
sin haber pisado el mar,
posiblemente por eso
tenga ganas de llorar,
porque a mi balcón no llega
el sonido de las olas 
cuando vienen y se van.

Posiblemente Rafael,
posiblemente 
nunca las podré escuchar,
posiblemente me muera 
sin llegar a ver tu mar,
posiblemente,
posiblemente Rafael...
Posiblemente.


Soñando puedo sentir,
que supe encontrar en ti

la razón de mi vivir.
Muchas gracias Rafael
por traer tu mar a mí.

------------------------------

Posiblemente nunca fui marinero,
posiblemente me hubiese gustado serlo,
posiblemente tú fuiste el culpable de esto,
posiblemente Rafael... Posiblemente.

Me enamoró tu mar, Alberti, con tus versos marineros
y trepidantes océanos que rugen de amor al alba
y esas palomas que buscan, en mi corazón su casa.

Cuantos sueños Rafael encerrados en tus mares,
cuantos hombres, barcas y velas
soñando en el mismo azul con enjambres de sirenas.

Crecieron mares en mí con el fragor de tus letras,
posiblemente con ellas a navegar aprendí
y posiblemente por ellas soy marinero en Madrid.

Posiblemente por eso yo me sentí bucanero
sin haber pisado el mar,
posiblemente por eso tenga ganas de llorar,
porque a mi balcón no llega el sonido de las olas 
cuando vienen y se van.

Posiblemente Rafael, posiblemente 
nunca las podré escuchar,
posiblemente me muera sin llegar a ver tu mar,
posiblemente Rafael... Posiblemente.

Soñando puedo sentir,
que supe encontrar en ti la razón de mi vivir.
Muchas gracias Rafael por traer tu mar a mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario