miércoles, 27 de diciembre de 2017

L Soñando mares De un marinero en Madrid






Llevan susurros de amores
las olas que van besando
la orilla en donde sentado
te voy soñando en mis noches,
acude a mis ojos llanto
intentando comprender;
-Siendo yo un hombre de campo
¿por qué razón o doblez,
puedo yo quererte tanto?.

Traen tus olas a mí 
aromas de madreselvas
mezcladas con el jazmín.
Y de otras tierras leyendas,
me van brotando de tí,
Odiseo y sus sirenas,
navegan mares sin fin,
Espronceda con sus letras
pintó un bajel bergantín
que navega por las venas
de un marinero en Madrid.

Me pierdo en la inmensidad
de mi ciudad y sus calles
con la mirada perdida
que solo ve en ellas mares,
las luces de amanecida
son las sendas estelares
que le van guiando la vida
a un marinero sin naves.

Mis sueños dejo volar
alivian mi soledad,
y pienso ante mi tristeza
que siempre me queda el mar.

Soñando puedo sentir,
que supe encontrar en ti
la razón de mi vivir,
por eso puedo aguantar
ser marinero en Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario