sábado, 8 de julio de 2017

M Quiero ser tu amante, soneto. Y un ovillejo a los versos.





¡Qué diera por llegar a ser tu amante!
¡hasta Adonis envidia tu belleza!
regia figura ¡llena de nobleza!
!Qué enaltece mi piel electrizante!

¡Quiero ser por tus mares navegante!
seas faro de luz en mi cabeza
desterrando por fin a la pereza
y seas de mi barca su almirante.

Dejaré de otear por otros vientos
los sueños que tú siempre me ofreciste,
expulsando por fin a mis tormentos.

Junto a ti olvidaré mi vida triste
y seré la princesa de tus cuentos,
¡quedará.... mi pasado como un chiste!



Ovillejo
a los versos


Hermosos son todos ellos,
¡que bellos!
De amor llenan universos,
¡los versos!
Son las letras, miel y flores,
¡amores!

Pintan almas de colores,
llenándolas de alegría,
son del amor, luz y guía,
los bellos versos, de amores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario