miércoles, 26 de julio de 2017

W De Sonetos y otras hierbas sobre dodecasílabos









Aspiran mis versos llenar el vacío
elevar mis sueños hacia el infinito
regalando amor en todo lo escrito,
llegar a tu alma cual fresco rocío.

Vivir en tu sueño haciendolo mío
dormir en tu pecho amor necesito,
notando tu lengua trotar despacito
sentir su calor quitándome el frío.

Y juntos volar en pos de la luz
que viste las almas de rojo pasión,
tu serás la bala y yo el arcabuz.

Que siendo dos solo seremos legión
y yo mi cabeza como el avestruz
dejaré enterrada en tu corazón.



Sirvan por esta vez dos tercetos
a modo de estrambote.

No asemeja este, un soneto al uso
que más bien parece ser dodecasílabo,
creo que mi pluma, así lo dispuso.

Ya que no encajaba como endecasílabo,
quizás quien no entienda lo vea confuso
pero le aseguro, que no es pentasílabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario