lunes, 19 de septiembre de 2022

Batallas no



  •  
  • El hombre
  • .
  • No respeta en su locura
  • ni el río ni la montaña
  • y para él es alimaña
  • todo ser de la natura.
  • .
  • Su mal ya no tiene cura
  • no le tiembla la pestaña
  • por ver a que bicho daña
  • en su próxima aventura.
  • .
  • Tira sus mierdas al mar
  • y prendió fuego a la huerta.
  • Poco queda por salvar.
  • .
  • La esperanza ya está muerta
  • nada se puede esperar
  • de quien caga en propia puerta.

  • Batallas no
  • .
  • No me nombre la batalla,
  • ese vocablo me asusta,
  • mi corazón se disgusta,
  • por eso... mejor se calla,
  • .
  • También odio la muralla
  • que se alza de forma injusta
  • y frena y desbarajusta
  • a quien no salta la valla.
  • .
  • Medallas tampoco quiero
  • si son a costa del llanto
  • de un vivir con desespero.
  • .
  • Quiero que me cubra el canto
  • del amor el año entero
  • tapándome con su manto.

.


No hay comentarios:

Publicar un comentario