lunes, 12 de septiembre de 2022

Sueños perdidos o Alzheimer V



  •  Alzheimer V
  • Amanece detrás de los cristales
  • y veo a lo lejos la raya, 
  • de un horizonte muy rojizo
  • que parece querer decirme:
  • ven, ven hacia mí, ven, no te lo pienses
  • que aquí comienza tu camino.

  • Pero creo que se equivoca
  • mi camino ya se difuminó,
  • se confunde con las veredas,
  • llenas de rastrojos carbonizados
  • por un incendio, que arrasó los sueños
  • y terminó con la esperanza.

  • Los fantasmas de mis sueños
  • aún deambulan somnolientos 
  • con lagañas en los ojos
  • y la sombra de un recuerdo
  • se arrastra detrás de las cortinas.

  • Un agobiante silencio
  • me acerca el sonido de la lluvia,
  • está empezando a llover,
  • y ya las primeras gotas, 
  • tan gordas como limones,
  • levantan el polvo de la calle
  • augurando una tormenta.

  • El murmullo del viento
  • aporrea con furia mis sentidos
  • y una voz tenebrosa
  • me pregunta con insistencia:
  • ¿Y tú quién eres? 
  • Pero no puedo contestar.
  • Ya no sé quien soy... me he perdido
  • y solo veo
  • la oscuridad que me derrota.
  • .


No hay comentarios:

Publicar un comentario