miércoles, 25 de marzo de 2020

Z X W No salgas mi niño Nana en tiempos de Corona virus




No salgas mi niño
mi niño no salgas
que ya en este mundo
no queda esperanza.

No salgas mi niño
quédate en el vientre
que ya vino el coco
que mata la gente.

No salgas mi niño
no quedan pastores
se hicieron soldados
con el Rey Herodes.

No salgas mi niño
el mundo se pudre,
las vacas no tienen
ya leche en las ubres.

No salgas mi niño,
nadie vendrá a verte,
murieron los magos
aquellos de oriente.

No salgas mi niño
los buitres acechan,
en torno a la cruz
siguen dando vueltas.

No salgas mi niño
ya no quedan besos
un bicho invisible
acabó con ellos.


No salgas mi niño
la vida es muy perra,
tu culo peligra
si caes en la secta.

No salgas mi niño
el mundo está enfermo,
la maldad humana
ya no tiene freno.

No salgas mi niño
el lobo te espera,
detrás de un matojo
con disfraz de oveja.

No salgas mi niño
que hasta Dios se esconde,
nos dejó tirados
como a hijos bordes.



No salgas mi niño
que rosas no quedan,
solo las ortigas
brotan en la tierra.

No salgas mi niño
el hombre del saco
acecha en la puerta
detrás de un abrazo.

No salgas mi niño
que ya tus abuelos
no podrán besar
tus mofletes tiernos.

No salgas mi niño
ya no tiene el mundo 
nada que ofrecerte,
tan solo disgustos.

No salgas mi niño
quédate durmiendo
si el mundo mejora
yo ya te despierto.

No salgas mi niño,
sigue en tu pesebre,
esta perra vida 
ya nada te ofrece.

No salgas mi niño
mi niño no vengas
por que ya este mundo
se ha ido a la mierda.
 

Y si sales niño
vigila de cerca
a esos que se visten
con sayas muy negras.

Por qué ¿sabes niño?
esos son peores
que el bicho que roba
besos e ilusiones.

Nana en tiempos de Corona virus

No salgas mi niño, 
mi niño no salgas que ya en este mundo 
no queda esperanza. No salgas mi niño 
quédate en el vientre, que ya vino el coco 
que mata la gente.

No salgas mi niño
no quedan pastores, se hicieron soldados
con el Rey Herodes. No salgas mi niño
el mundo se pudre, las vacas no tienen
ya leche en las ubres.

No salgas mi niño,
nadie vendrá a verte, murieron los reyes
aquellos de oriente. No salgas mi niño
los buitres acechan, en torno a la cruz
siguen dando vueltas.

No salgas mi niño
ya no quedan besos, un bicho invisible
acabó con ellos. No salgas mi niño
la vida es muy perra, tu culo peligra
si caes en la secta.

No salgas mi niño
el mundo está enfermo, la maldad humana
ya no tiene freno. No salgas mi niño
el lobo te espera detrás de un matojo
con disfraz de oveja.

No salgas mi niño
que hasta Dios se esconde, nos dejó tirados
como a hijos bordes. No salgas mi niño
que rosas no quedan, solo las ortigas
brotan en la tierra.

No salgas mi niño
el hombre del saco acecha en la puerta
detrás de un abrazo. No salgas mi niño
que ya tus abuelos no podrán besar
tus mofletes tiernos.

No salgas mi niño
ya no tiene el mundo nada que ofrecerte,
tan solo disgustos. No salgas mi niño
quédate durmiendo si el mundo mejora
yo ya te despierto.

No salgas mi niño,
sigue en tu pesebre, esta vida perra
ya nada te ofrece. No salgas mi niño,
mi niño no vengas, por que ya este mundo
se ha ido a la mierda.

Y si sales niño
vigila de cerca a esos que se visten
con sayas muy negras. Por qué ¿sabes niño?
esos son peores, que el bicho que roba
besos e ilusiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario