domingo, 1 de abril de 2018

Un clavo saca otro clavo Soneto octonario De cuentos de la Gertrudis








Vídeo declamado

Ya me invade la congoja, ya no sé lo que me digo,
no pretendo yo el hacer, con quejidos, gordos truenos;
gusto raro echan las horas, que sin ti saben a menos,
ya ni el pan, a pan me sabe, puede ser no lleve trigo.

Mas rendirme yo no quiero, a vivir por mí me obligo,
olvidar quiere mi boca, frescas mieles de tus senos,
sacaré de nuevos pechos, a sus más fuertes venenos
y poder así olvidar, lo que ayer gocé contigo. 

"Y si un clavo a otro saca", eso gusta y bien me vale,
que vendrá ya quien te iguale; mientras busco un mejor nido,
dónde libre ya de ti, otro sueño se me instale.

Al cruzarnos por la calle, no saludes, sólo pido,
ya con esto me despido, tú a buscar quien te la cale
y yo todo lo gozado, lo daré por bien servido.

Nadie se muere de olvido,
si ya te dejo de amar, la mujer que estas amando,
desinflama la pasión, imaginarla cagando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario