viernes, 24 de julio de 2020

M Décimas Coprolalias Sátira



¿Es verdad ángel de amor
que en esta apartada orilla
se ha cagado una chiquilla
y hasta aquí llega el olor?
Huele casi que alimenta,
vaya mierda tan pudenta.
¡Vaya pestazo, por Dios!
Qué Becquer no se me ofenda,
se lo pido por favor,
no pretendo hacer ofensa,
tan solo un acto de humor. T

Que la cuarentena es larga,
ya no sabemos que hacer,
divertir sin ofender 
creo que a nadie le amarga.
El cerebro se aletarga
si no se mantiene activo
y vale cualquier motivo
para sacar unas risas,
que no todo han de ser misas
y reír nunca es nocivo.


Me dedica sus canciones
mi vecino el Doroteo,
de mi calle es el más feo
y yo le he dicho que; nones.
No me chupa los melones
un tipete tan canijo,
que además; seguro, fijo
aunque presume de bravo
tiene que tener el rabo
cual pitorro de botijo.

Habrá gentes que se ofendan
por este vocabulario,
pero yo quiero que entiendan
que están en el diccionario.
No tiene que dar mal fario
usarlas según convenga
sin por eso nadie tenga
que darse por ofendido,
a quien se ofenda le pido
que por mis letras no venga.


Ovillejo

¿Quién es pazguata y ñoña?
La doña.
¿Y alumbrándola con tea?
Es fea.
¿Y tan refea es, carajo?
Cual grajo.

Le dio la vida un mal gajo
se llevó la peor parte,
con poca gracia y sin arte
la doña es fea, cual grajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario