sábado, 30 de marzo de 2019

W A Don José





Buen amigo gracias mil,
un verdadero placer
poder volver a leer
este su versar gentil.
Que como lluvia de abril
a mi corazón refresca
prendiendo en mi alma la yesca
que hace mi sentido arder
al poder de nuevo ver
sus versos de lluvia fresca.

Y no se me haga el santón
renegando al buen vivir,
no renuncie a suprimir
de su vida la emoción.
Aténgase a la razón
siga gozando la vida,
no la de ya por perdida
por culpa de un mal de amores,
quedan en el campo flores
para un alma dolorida

Sitúese Don José,
celibato es cosa mala,
que si el cuerpo no se embala,
no sé qué será de usté.
Malo es no tener en qué
ilusionarse cada día
y así la vida es perdía
que lo mejor pa´l humano
es el frotar el banano
con una moza salía.

Cual dije en otra ocasión,
no sirva de precedente,
en el hombre está presente
de por siempre el revolcón.
Nadie gusta ser capón
en tema de la jodienda,
vamos... para que lo entienda
es que un hombre sin amores
es como un jardín sin flores
o como un monte sin senda.

Machado también decía;
siga el hombre su camino
mas no se me haga el mohíno
ante una hembra bien bravía.
Demuéstrele su valía,
póngala mirando a Cuenca,
mas no la trate de penca
y sí con mucho cariño,
bésele su piel de armiño
y ella como una flamenca
hará de su vida un guiño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario