sábado, 7 de enero de 2017

L Dejadme soñar I De cuentos de la Gertrudis







De sueños yo me alimento,
¡dejadme poder soñar!
Voy imaginando besos
que de letras disfrazados,
van alimentando sueños
y me invitan a volar.

Tus jadeos y suspiros
con mis gemidos más tiernos,
esa pasión que disloca
a mi ya cumplido sueño,
yo comiéndote los labios
tú rellenando mis huecos.

Quiero comerte la boca
beber su néctar y miel,
quiero gritar como loca,
quiero sentir a tus manos
desabrochando mi ropa
como tú sabes hacer
y quiero mojarme toda
mientras exploran tus labios
cada rincón de mi piel.

Dichosa, jovial y ufana
veo en tu cuerpo crecer
la rica y gloriosa fuente
de las mieles del amor,
manando con gran placer
siempre con ardiente chorro,
- no traje vaso mi amor,
¿me dejas beber a morro?

Correrá con suavidad
tu mano sobre mis pechos,
mi mano sobre la tuya
la acompañará en el trecho
del camino que conduce
a esa gruta del ensueño
que aguarda con ansia viva
el dar cobijo a tu leño
mientras aprieto tus nalgas
y tú escarbas bien adentro
hasta conseguir mi amor
hacer temblar a mi cuerpo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario