martes, 17 de enero de 2017

Seguidillas al amor




Ya se puso la aurora,
su traje nuevo,
comenzando a brotar,
de amor un sueño.

Ya llegaron los locos
¡siempre soñando!
conquistar con sus versos
el sueño amado.

El amor es un reto
en almas fuertes,
yo que soy muy cobarde
muero por verte.

El amor es entrega,
es darlo todo
y yo soy toda tuya 
en cada poro.

El amor es ternura
tú ya lo sabes,
pero tú has de ser fuerte
cuando me abraces.

El amor es respeto
somos iguales,
si dices que me quieres
no me maltrates.

El amor es un sueño
que nos da vida
y con el alcanzamos
la luz que brilla.

El amor es locura
que nos alegra,
pinta en rosa el camino
verde la yerba.

El amor es eterno
nunca se olvida,
y los años no borran
primeras citas.

El amor eres tú
cuando te tengo
y cautiva en tus brazos
soñando duermo.

Hay algunos que dicen
que Amor es ciego
pero lanza su dardo
y acierta en pleno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario