martes, 11 de mayo de 2021

Mucho te quiero, pero...




  •  Mucho te quiero, pero... 


  • Sé que tus labios sueñan con tenerme
  • muy cerca de esa boca que palpita
  • si le falta la miel que necesita,
  • extraer de mi pecho al poseerme.

  • No dudo cuando dices bien quererme,
  • pues veo que ante mí tu piel levita
  • o ante mi voz callada tu alma grita
  • y si un minuto salgo añoras verme.

  • O si alguien me saluda por la calle
  • tu mirada se incendia con furor
  • y con fuerza me aprietas por el talle.

  • Sé que por defender quizás mi honor
  • me dices que mi falda no retalle,
  • mas tu modo de amar me da pavor.

  • Y a pesar de que yo también te quiero
  • te tengo que dejar aunque me duela,
  • no quiero ser de nadie un gris apero.

  • Ni aparecer un día en una esquela
  • de algún amanecido noticiero
  • por culpa de un amor que me recela.

  • A pesar del dolor, pliego las velas,
  • por esos celos faltos de cordura
  • que solo me darán dolor de muelas.

  • -0-  -0- 

  • No soportes jamás esa tortura
  • o contra ellos bien pronto te rebelas
  • o a ti te arrastrarán en su locura.

  • Quien cela se figura
  • de todo ser amado ser el dueño
  • y en marcar su camino pone empeño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario